martes, 8 de junio de 2010

Descargas

METSIM201308
Modsim

12 comentarios:

  1. gracias por el links!

    ResponderEliminar
  2. Estimado gracias por las descargas acabo de encontrar tu blog lo encontré interesante aun no trabajo con el metsim pero he realizado modelamientos de procesos vía Análisis numérico, soy ingeniero civil en metalurgia y me me gustaría saber si el alguno de estos programas puede realizar la simulación del comportamiento de la pila en términos de hidro dinamica y recuperaciones de la pila (grado de avanze de la reacción) especialmente para pilas dinamicas.

    ResponderEliminar
  3. En metsim se puede analizar el comportamiento dinámico de la lixiviación.
    revisa
    http://members.ozemail.com.au/~ozmetsim/
    seccion Heap leaching , para mas detalles.
    Además, existe un ejemplo (CuHl.sfw) en el directorio mex de metsim.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, soy estudiante de ingenieria metalurgica,y curso el quinto año de mi carrera, y estoy muy interesado en seguir esta rama que es el modelamiento matematico y simulacion de procesos, y me gustaria si es que el dueño del blog o algun participante,me brinde alguna informacion acerca de estos temas,ya que la informacion en internet es algo escasa,dejo mi e mail si es que alguien pudiera ayudarme: fer_antonio89@hotmail.com,de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  5. http://simmodmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY ESTUDIANTE DE METALURGIA ESTOY INICIANDO EN METSIM ME PODRAS ENVIAR PROBLEMAS DE APLICACION SON SOLUCIONALRIOS, TUTORAILES ESTE ES MI CORREO pachasquispeeduardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLAS SOY METALURGISTA Y ME ESTOY INICIANDO EN METSIM ME PRODRIAn ENVIAR INFORMACION Y TUTORIAL DEL METSIN Y EL PROGRAMA

    VARI_SJC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUE TAL.SOY METALURGISTA Y ME AGRADA EL DISEÑO DE PLANTA.SOBRE TODO EN EL PROCESO DE LIXIVIACION.PODRIAS ENVIAR PROBLEMAS DE APLICACION. GRACIAS
    CORREO
    jheri_159@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Estudio mi ultimo semestre de ingeniería metalúrgica, y me estoy iniciando en el programa simulador METSIM. Seria importante para mi que me enviaran toda la información que puedan acerca del mismo, ejercicios, tutoriales, guías, etc. Mi correo es: luisjosemarsiglia@hotmail.com y luigimh13@gmail.com

    Saludos
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Juan Carlos Angles Betancurt8 de agosto de 2018, 9:47

    Buenas, actualmente estoy cursando el ultimo año de escuela profesional de ingenieria metalurgica y me gustaria aprender a usar este simulador METSIM, les agradezco de antemano que puedan brindarme tutoriales o alguna guia sobre el programa mi correo es
    thejuan_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola soy estudiante del último semestre de la carrera de Ingeniería de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional Autónoma de México y estoy muy interesado en iniciarme en el software METSIM, es sólo que no logro encontrar suficiente material de apoyo para mi correcto aprendizaje sobre esta herramienta. Agradecería de sobremanera que me pudieran proporcionar dicho material de apoyo vía correo electrónico, el cual es doktor_jasso@hotmail.com o bien a doktor.jasso@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo hace algún tiempo estoy buscando el software para descargarlo. imposible, ni siquiera el demo.

    ResponderEliminar